Home

 Canarias24.com: Archivo del Febrero 2001

Sábado 24 de Febrero de 2001
iBest 2001 - ¡Vota por nosotros!

Gracias a tu apoyo lo hemos conseguido... Somos uno de los diez mejores sitios web de España en la categoría de turismo y viajes. Ahora tú puedes decidir: Si crees que nos merecemos entrar en los Top3 puedes votar aqui por nosotros. ¡Muchas gracias!  (azl)

Martes 13 de Febrero de 2001
Canarias24.com - entre los diez mejores portales de turismo en España

Se acaba de publicar los nombres de los finalistas para obtener el premio "iBest 2001" de España y Canarias24.com se ha clasificado como uno de los diez mejores sitios web de España en la categoría para turismo y viajes.

Los premios iBest son los más importantes para sitios web en España y según dice el gerente Alexander zur Linden "la clasificación supone un reconocimiento muy importante de nuestro esfuerzo y nos da un nuevo impulso para seguir ofreciendo servicios de utilidad a nuestros visitantes."

El portal ha sido creado hace poco más de medio año y ya ha logrado éxitos considerables. Todo eso sólo ha sido posible gracias a los miles de visitantes que cada día visitan las páginas. Un agradecimiento especial va hacia todos los que han votado por Canarias24 durante las semanas pasadas... ¡Muchas Gracias!  (azl)

Martes 6 de Febrero de 2001
Comienza la venta de entradas para el Carnaval

Fiestas pondrá a la venta desde mañana, miércoles, las entradas de todos los concursos del Carnaval en Santa Cruz de Tenerife que darán comienzo a partir del próximo jueves, coincidiendo con el acto de presentación de las aspirantes adultas, infantiles y de la tercera edad.

La primera partida de cuantas se pondrán a la venta estará lista el miércoles en el kiosco municipal que está junto al Banco Santander, ubicado entre la calle de El Castillo y la plaza de La Candelaria, y se incluirá desde el concurso de murgas infantiles, al de murgas adultas, comparsas y las galas infantil y adulta.

Del aforo de las murgas adultas se reservarán dos mil entradas: Mil se distribuirá entre los grupos críticos, que las venderán entre sus peñas, y un total de cuarenta por grupo se dará a los finalistas.
El número de localidades para la final será de 7.500 plazas, frente a las cuatro mil de la Gala, día en que actuará Chayanne. Los precios oscilan entre las 600 pesetas ó 700 de las murgas infantiles hasta las 2.500 de la gala adulta. Las eliminatorias adultas cuestan 900 y dos mil la final. También están los bonos murgueros de 3.500 pesetas.  (azl)


 

 
| Home | Sugerir un sitio | Cambiar sitio | Nuevos enlaces | Enlaces favoritos | Sitio de casualidad | Correo de novedades | Sitemap |

Copyright © 2000 by Alexander zur Linden. All rights reserved!